Cortinas y Alfombras Decorativas S.A. de C.V

0
51

Venta de Cortinas y Alfombras Decorativas S.A. de C.V. Mezquitan # 714 Col. Alcalde Barranquitas. C.P. 44290, Guadalajara, Jal. México.

 

Orgullosos de ser una empresa 100% mexicana  constituida legalmente el día 23 de febrero de 1983 con un giro de compra, venta, fabricación de telas y accesorios nacionales e importados, esto con el esfuerzo, trabajo y capacidad de nuestro fundador José Santana Martinez Castañeda. Quien fijo su meta en los principales mercados como son: fabricantes muebleros, hotelería, arquitectos, hospitales, decoradores, tapiceros y tiendas de decoración entre los más importantes.

Dentro y durante 30 años hemos crecido gracias a la calidad de nuestros productos y precios competitivos, a la búsqueda continua de satisfacer gustos y preferencias de nuestros clientes  ofreciendo un mejor servicio y entrega de nuestros productos.

Hoy en día Cortinas y Alfombras Decorativas S.A. de C.V. Cuenta con dos  respaldos de marca MARTISAN TEXTILE FABRICS ® desde el año de 1994, la cual le otorga mayor confianza a nuestros clientes, y  nuestra nueva marca de ® PEPE MARSAN.

Por lo que  hoy puede encontrar nuestras marcas dentro de toda la república mexicana, ya que se han convertido en uno de los principales distribuidores de telas nacionales e importadas para tapicería, cortinas y decoración en general

A través del tiempo hemos sumado una gran variedad de productos con diferentes características con el objetivo de cubrir las necesidades de protección, intimidad y visibilidad de los espacios de nuestros clientes, decorando con buen gusto y calidez.

Para todos y cada uno de nuestros clientes y amigos un afectuoso saludo, deseando seguir adelante para que nuestros negocios lleguen a una estabilidad y a un desarrollo más fructífero.

Cortinas y Alfombras Decorativas S.A. de C.V
Compartir
Artículo anteriorPanel Japones
Artículo siguienteArquipersianas

No hay comentarios