Cortinas y Persianas Guadalajara

0
1673

Cortinas y Persianas Guadalajara

Las cortinas y persianas son un elemento muy importante a la hora de decorar el hogar, ya que no solo sirven para tapar las ventanas sino que son parte de la decoración, ya que pueden combinar colores, texturas, y modelos para la decoración y formar una armonía en la decoración del hogar.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Cortinas de pliegues

Cortinas de Pliegues las mas comerciales por su gran variedad de opciones y facilidad para darle mantenimiento y practica ya que este tipo de cortina puede correr en un cortinero automatico (así se le denomina al cortinero metálico con cordon) y tambien en cortinero hotelero, cortinero argollas.

Este tipo de Cortina se puede utilizar Cortinero Eléctrico.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Persianas Sheer elegance

La Persiana Sheer Elegance es una Combinación de dos Telas en un mismo mecanismo que hace que este tipo de Producto sea muy Elegante y Practica es una de las Persianas mas Buscadas habiendo distintos tipos de Telas y Combinaciones de Colores que hacen que podamos combinarla con nuestros ambientes.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Cortinas de Ojillos 

Cortinas De Ojillos Practicas y Modernas para un estilo Minimalista, son recomendables para Salas, y Recamaras.Existe una gran variedad de combinaciones que se pueden hacer con diferentes modelos de Cortineros que existen en el Mercado.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Panel Japonés

El Panel Japonés es ideal para Ventanales Corridos, ya que se abrirá de igual manera que el Ventanal de su habitación. Se puede hacer en divisiones de 2 secciones 3 secciones 4 secciones y 5 secciones Según Sea la Necesidad de su Habitacion o Diseño.

  • Ventanales Grandes
  • Separar Espacios
  • Sencillo y Practico

Cortinas y Persianas Guadalajara

Cortinas de Jareta

La Cortina de Jareta se utiliza en Cortinas que no tienen movimiento ya que el pequeño pliegue que se hace para que el cortinero pase por ahi, lleva un exceso de Tela de a veces 3 veces el ancho de la cortina, esto hace que prácticamente sea imposible se pueda recorres con algún mecanismo o con la mano. Se utiliza para la apertura unos pequeños fajos que detienen la cortina de las orillas para tener una apertura.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Persianas Verticales de Pvc

Las persianas verticales en material de pvc, son una excelente alternativa a la hora de pensar en acabados para el hogar u oficina.

Las persianas verticales en pvc tienen las siguientes características:    

  • Resistente al agua y a la humedad (100%).
  • Modernos y exclusivos acabados
  • Bajo costo en mantenimiento.
  • Fácil limpieza: Puede utilizar agua y jabón.
  • Larga vida útil.
  • No es tóxico libre de plomo.
  • Ideal para ventanas que van de piso a techo y puertas corredizas
  • Funciona en oficinas, locales comerciales y el hogar
  • Inmune a la corrosión
  • Fácil y suave manejo
  • No propaga fuego (material auto extinguible)

Cortinas y Persianas Guadalajara

Romanas

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela.

Cortinas y Persianas Guadalajara

Las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo se maneja manualmente por medio de un cordón. Este tipo de cortinas están recomendadas para ventanas fijas o corredizas. Cortinas y Persianas Guadalajara

No hay comentarios