Cortinas

0
1152
Cortinas

Cortinas

Las cortinas suelen estar disponibles en estilos tradicionales y contemporáneos.La significación de modernase refiere a los tejidos y texturas más que a los estilos que puedan tener.Además, es ideal porque puedes elegirlas para distintas decoraciones de interiores.Las cortinas de diseño moderno tienen diferentes características de las que pueden tener otros diseños de cortinas.

De Ojillos

Estas cortinas de ojales son una proeza que te permiten decorar tus ventanas de una manera sencilla, contemporánea y minimalista ya que no requieren de ganchos o anillos extra para su colocación. La cortina con ojillos y los cortineros decorativos son la combinación perfecta, puesto que la tela y el cortinero son visibles.

Cortinas
     Cortinas

Con Ondas

Las Ondas son un Acompañamiento perfecto para las Cortinas realzan la caída de la Tela haciendo que luzcan de manera elegante los espacios Siendo una opción para aquellas personas que les gusta la Elegancia.

Cortinas

Cortinas

 De Pliegues

Cortina de Pliegues la mas comercial por su gran variedad de opciones y facilidad para darle mantenimiento y practica ya que este tipo de cortina puede correr en un cortinero automatico (así se le denomina al cortinero metálico con cordon) y tambien en cortinero hotelero, cortinero argollas.Este tipo de Cortina se puede utilizar Cortinero Eléctrico.

Cortinas

Cortinas

Cortinas

Materiales 

El material de la cortina depende de dos factores fundamentales, el efecto que busques causar con las cortinas y la cantidad de luz que quieras dejar pasar a través de la misma. En el caso del diseño moderno, el efecto que se busca causar, es un efecto sin demasiado drama, más bien algo puro, pero acogedor. 

Cortinas

Por lo que sólo deberás concentrarte en la cantidad de luz que quieras dejar pasar a través de la cortina. Si quieres eliminar la luz, tienes la opción de elegir cortinas black out, que evitarán que pase la luz del sol. Por otro lado, en caso de que quieras dejar pasar luz moderada a través de la cortina puedes elegir cortina de gasa. Este tipo de tela viene en distintos grosores, ideales para cambiar la intensidad de luz que entrará por tu ventana.

Cortinas

Colores para la decoración

Cortinas

Cortinas

Compartir
Artículo anteriorCortinas Enrollables
Artículo siguientePersianas

No hay comentarios