Persianas Luxor

0
123

Persianas LuxorPersianas Luxor

Fabricamos y vendemos persianas de alta calidad.

Suministramos Persianas y Cortinas de tela para el Distrito Federal y Estado de México como principales puntos.

Así mismo fabricamos e Instalamos Persianas y Cortinas Eléctricas para todos nuestros modelos enrollables y Sheer

Nuestros clientes son Proyectos de Arquitectos e Ingenieros, Oficinas ,Casas, Centros Comerciales entre otros.

En Persianas Luxor

La flexibilidad en el diseño de los espacios es clave en las construcciones modernas. Es por esto que a partir de nuestras líneas de persianas y cortinas, desarrollamos una gran variedad de soluciones integrales para la decoración en casas, oficinas, en Persianas Luxor nos hacemos socios de decoradores de interiores.

Hoy en día reinventamos el concepto de persianas enrollables con una nueva colección que marca otra vez la tendencia en el mercado, para reavivar este clásico tan funcional que van desde los lisos hasta las texturas más exclusivas y con diseños atrevidos. ¿El resultado? Cada persiana enrollable es una “obra de arte” ideal para cualquier estilo de decoraciòn.

Nuestros Productos:

Cortinas Enrollables

Las Persianas Enrollables Sunscreen (Malla solar) además de ser prácticas y de fácil mantenimiento, permiten un contacto visual con el exterior y reducen el paso de los rayos UV, ofreciéndole seguridad y confort.

¿Qué beneficios obtienes?:

  • Las Persianas Enrollable Sunscreen Malla Solar permite un paso difuso de la luz hacia el interior, manteniendo el contacto visual con el exterior.
  • Gracias a su material de excelente calidad, reduce en gran medida el paso de los dañinos rayos UV protegiendo los muebles y los molestos reflejos en pantallas de computadoras.
  • Amplia variedad de colores, modernos, sobrios y ligeros que permiten complementarse con diferentes estilos de decoración.

Ambientes Recomendados:

  •   Recamaras, en este tipo de ambientes es ideal complementar con una persiana enrollable Blackout para un bloqueo de luz total, así tendrás el control total de luz y vista al exterior.
  • Áreas sociales, ideal para recrear un ambiente agradable con luminosidad y excelente visibilidad.
  • Oficinas, la luz solar ya no será problema, atenuara la luz y mejora su ambiente de trabajo

No hay comentarios