Persianas Romanas

0
822

Persianas en Guadalupe

Las Persianas Romanas son elegantes Fáciles de Manejar ya que se elevan de manera muy Practica haciendo que nuestros Espacios sean aprovechables cuenta con unas divisiones horizontales que hacen que la persiana sea mas atractiva a la Vista y de esta manera se pueda jugar con Cortinas Clásicas o cualquier tipo de Decoración

Persianas Romanas

Características

La Persiana Romana es elegante y moderna. Combina la belleza de las telas con la fácil operación de una persiana. Cuenta con una amplia variedad de características y estilos que permite desde bloqueo de luz hasta iluminación total. Su estilo y opciones van con cualquier decoración.

Está constituida por un lienzo de tela dividido en tablones. Su diseño simple, limpio y elegante puede combinarse con una gran variedad de telas, se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos. Las Persianas Romanas crean estilos clásicos con diseños de doblez hechos a la medida.

Persianas Romanas

La colección contemporánea de telas aumenta el interés visual con ricas características de textura y deleita los sentidos. La Persiana Romana es una excelente opción para aquellos que buscan la elegancia de las cortinas con la funcionalidad de una persiana. Se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos. Cuenta la opción de combinarse con una gran variedad de telas. Su diseño es simple, limpio y elegante.

No hay comentarios

Dejar respuesta