Persianas Veracruz

0
711

Persianas Veracruz

Las persianas Veracruz son un elemento muy importante a la hora de decorar el hogar, ya que no solo sirven para tapar las ventanas sino que son parte de la decoración, ya que pueden combinar colores, texturas, y modelos para la decoración y formar una armonía en la decoración del hogar.

Persianas Veracruz

Sheer Elegance

La Persiana Sheer Elegance es una Combinacion de dos Telas en un mismo mecanismo que hace que este tipo de Producto sea muy Elegante y Practica es una de las Persianas mas Buscadas habiendo distintos tipos de Telas y Combinaciones de Colores que hacen que podamos combinarla con nuestros ambientes.

Persianas Veracruz

Persianas Horizontales Madera

La persiana de madera, es un producto natural, elegante y muy funcional. Es un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes agregando calidez, naturalidad y estilo. La persiana de madera, está elaborada con la más fina madera. Parte de la belleza de este elemento natural está en la intensidad del color y la impredecible forma de su veta; es por esto que todas las variaciones que presentan las láminas de una persiana, son normales y están consideradas dentro de los estándares de la industria.

Persianas Veracruz

Es una persiana sencillamente elegante es un producto que nos brinda privacidad total con excelentes acabados.Persianas Veracruz

Romanas

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela. 

Persianas Veracruz

Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro;  y su colocación se puede hacer tanto en pared como en techo o taparollo. Las cortinas romanas quedan mucho mejor en telas lisas que con estampados; y su diseño de líneas rectas y limpias, con poco volumen, la hacen ideal en decoraciones modernas y minimalistas.

Persianas Veracruz

Persiana Horizontal Aluminio

Es la Perfecta Opción para las Ventanas de la Cocina que están cercas del Fregadero ya que por ser aluminio no se mancha o se deteriora con el salpicar del agua.Es un Producto muy estetico ya que cuenta con una gran Gama de Colores que se puede Contrastar o hacer juegos de Colores contra otras persianas.

Persianas Veracruz

Persianas Verticales PVC

Las persianas verticales en material de pvc, son una excelente alternativa a la hora de pensar en acabados para el hogar u oficina,  están diseñadas para cubrir ventanas y puertas corredizas, su componente principal son laminas de pvc de 9 cm de ancho las cuales se suspenden en un elegante riel de aluminio que permite abrilas y cerrarlas.Persianas Veracruz

Las persianas verticales en pvc tienen las siguientes características:

  • Resistente al agua y a la humedad (100%).
  • Modernos y exclusivos acabados
  • Bajo costo en mantenimiento.
  • Fácil limpieza: Puede utilizar agua y jabón.
  • Larga vida útil.
  • No es tóxico libre de plomo.
  • Ideal para ventanas que van de piso a techo y puertas corredizas
  • Funciona en oficinas, locales comerciales y el hogar
  • Inmune a la corrosión
  • Fácil y suave manejo
  • No propaga fuego (material auto extinguible)

Persianas Veracruz

No hay comentarios