¿Buscas? Venta de Persianas Villa de Reyes San Luis Potosi Mexico

0
24

Persianas Villa de Reyes

Las cortinas y persianas son una parte importante de la decoración ya que aparte de cubrir las ventanas y darnos privacidad, también tienen que combinar con la demás decoración del hogar.

En Persianas Villa de Reyes

Encontrarás las cortinas Modernas que buscas para la Decoración de tu hogar. Algunas de las Persianas que existen en el mercado son las siguientes:

 

Elegante, novedoso, y atractivo diseño, que consiste en una franja translúcida y una opaca traslapando deslizándola los dos lienzos, obtiene privacidad total o graduando la luz que se requiera, con visibilidad al exterior. Pueden ser manuales y motorizadas.

Persianas Chapala

La persiana de madera, es un producto natural, elegante y muy funcional. Las persianas horizontales de madera son ideales para cualquier entorno ya que su diseño es elegante, pero se acomoda a cualquier estilo.

Persianas Chapala

Debido a su versatilidad, son perfectas para controlar el paso de la luz. Para proporcionar privacidad, para grandes ventanas. Ideal para proteger sus muebles del sol.

Persianas Chapala

Las persianas enrollables son las persianas mas practicas y versatiles ya que existen diferentes tipos de telas, que son, traslúcidas, screen y blackout. Son ideales para cualquier espacio y se adapta a cualquier estilo y decoración ya que existen diferentes colores y texturas.

Persianas Chapala

Las persianas Romanas Consisten en un Panel de Tela Liso que se Pliega Verticalmente, formando un Acordeón, gracias a un Sistema de Varillas horizontales Cosidas a Intervalos Regulares por detrás de la Cortina.

Persianas Chapala

Persianas Villa de Reyes

 

No hay comentarios